jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 29-07-2014 11:43

Martina Stoessel baila el tango... como ninguna

Galería de fotosGalería de fotos

Martina Stoessel, la protagonista de Violetta, visitó Tango Porteño y disfrutó de las Glorias Argentinas de Nacha Guevara.

La joven actriz y cantante presenció el show junto con su familia y hasta se animó a bailar tango con el maestro Juan Carlos Copes.

Tango Porteño, el mega emprendimiento de cena show de Buenos Aires, continúa recibiendo la visita de importantes personalidades del mundo del periodismo, espectáculo y cultura. El viernes pasado Tini decidió terminar la semana de grabaciones de Violetta viendo el show de Nacha Guevara y sus Glorias Argentinas.

Luego de disfrutar del show y sin perder detalle alguno, se acercó al escenario junto con su novio Peter Lanzani y sus padres para felicitar a la actriz, y en medio de la charla se animó a bailar un poco de tango de la mano del maestro Juan Carlos Copes.

Glorias Argentinas es un espectáculo sin precedentes, con un elenco estable de primeras figuras, con más de 30 artistas en escena y doce músicos en vivo de la Orquesta Típica Di Salvo que acompañan a la Sra. Nacha Guevara, abriendo las puertas a un nuevo mundo en el universo del tango.

Fotos: Jorge Amado Group

Galería de imágenes