viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-07-2014 11:26

Ex participante de "Cuestión de peso", acusado de "narco"

Nueve hombres fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en la zona norte y noroeste del conurbano bonaerense donde se secuestraron miles de dosis de éxtasis, ácido lisérgico (LSD), ketamina, efedrina y cocaína.

Según las primeras informaciones policiales, uno de los integrantes de la banda es Nicolás Lapenna, ex participante del programa "Cuestión de Peso". Conocido como "El Fletero", Nicolás había ingresado al ciclo en 2012 para tratar su obesidad: pesaba más de 220 kilos y se presentaba como "un fletero y un vecino muy popular en su barrio".

Durante los allanamientos, que se realizaron ayer en los partidos bonaerenses de San Martín, Tres de Febrero y San Isidro, se secuestraron unas 2.000 dosis de éxtasis, 4.000 de LSD, también ketamina, efedrina y cocaína.

Los investigadores también incautaron 10 autos de alta gama, 14 armas de fuego, una de ellas un fusil de asalto.Las investigaciones y los allanamientos fueron realizados por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de Lomas de Zamora, informa DyN.