miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 22-07-2014 21:03

Evelyn Von Brocke presentó a su novio motoquero

Galería de fotosGalería de fotos

Evelyn Von Brocke "blanqueó" en la revista Caras su relación con Robert Livingston, empresario de turismo y ex rugbier, e integrante de "Los Pillu", un grupo de unas 25 personas que recorren el mundo en moto.

"Se dio, no hay una explicación. Estamos hace poquito juntos pero nos llevamos bárbaro, muy bien. Él es muy dulce, tranquilo, es muy hombre", afirma la panelista de "Bendita".

Evelyn aprovechó el fin de semana para hacerse su primera "escapada" con su flamante pareja al Glaciar Perito Moreno. "Él fue primero con unos amigos, dos o tres días antes, y después los amigos se fueron y nos quedamos nosotros dos solos. Fue espectacular, no había estado nunca y el lugar me pareció impresionante, divino. Nos quedamos en una hostería de campo, muy romántico", destaca.

Sobre la decisión de "blanquear" la relación, la ex de Fabián Doman explica que "la verdad que estaba harta de estar escondiéndome. Me separé hace un año y medio, entonces dije bueno, qué tiene de malo empezar yo también una relación", asegura, aunque prefiere la cautela a la hora de los rótulos. "No decimos que estamos de novios porque no se puede decir que uno está de novio, aparte ya estoy vieja para eso (risas), prefiero decir que estamos saliendo", señala.

"Hoy vivo el hoy. Es una persona que está muy presente, que me ayudó un montón, que me calmó en situaciones de tristeza", agrega, y concluye: "Cuando nos hicimos amigos él ni sabía quién era porque no mira nada de televisión. Hablamos de cosas en general, y yo creo que le atrapó la Evelyn verdadera, no la de la tele. Soy re sencilla, el fin de semana ando en 'joggineta', creo que le gustó eso".

Galería de imágenes