viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 14-07-2014 19:37

Cory Monteith, a un año de su trágica muerte

El pasado domingo se cunmplió un año de la trágica muerte del popular actor de Glee, Cory Monteith. Un año atrás, la noticia conmovía a miles de fans de la serie norteamericana.

A pesar de haber iniciado una relación con el modelo Matthew Paetz, Lea Michele, última novia de Cory y compañera en Glee, recordó al actor con un emotivo mensaje a través de twitter. "Te mantenemos en nuestros corazones, hoy y cada día recordamos tu sonrisa. Te amaremos y extrañaremos siempre".

Recuerdo su sonrisa y sus cálidos abrazos! Un año sin ti y tu presencia todavía se siente.Te extraño y amo todos los días hermano, nuestro ángel", escribió la actriz Amber Riley, quien interpreta a Mercedes Jones en la serie.

Además del resto del elenco de Glee, el creador de la serie, Ryan Murphy, publicó un sentido: "Te extraño" junto a una imagen oscura con la fecha de nacimiento y muerte del actor.

Tras la muerte de su novio, Michele compuso "You are mine", una canción dedicada al actor y que formó parte de "Louder", su primer disco como solista.

El actor de Glee fue encontrado muerto en la habitación que ocupaba en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver, Canadá. El trágico desenlace se debió a una combinación de heroína y alcohol.

Cory había reconocido su problema con las drogas y hasta se había internado en más de una ocasión para recuperarse.

En esta Nota