viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-07-2014 13:46

Wanda Nara, de vacaciones en Grecia

La estadía de Wanda Nara en Argentina fue noticia a diario, ya sea por su casamiento con Mauro Icardi o por los constantes cruces con su ex, el jugador Maxi López. Tras abandonar el país, sigue dando qué hablar.

Luego de viajar a Italia junto a sus hijos y su flamante marido, Wanda decidió viajar a Grecia para disfrutar de sus hermosas playas.

"El balcón de mi habitación ... Italia Grecia Croacia Turquía ... Allá vamossss", publicó Wanda junto a una foto donde se los ve a Valentino, Constantino y Benedicto jugando.

Un día después, lanzó: "Jugando en las arenas de Grecia", junto a otra foto.

Recordemos que antes de viajar a Italia, Wanda estalló contra Maxi López acusándolo de no poner al día los documentos de sus hijos. "Maxi se niega a poner en regla los documentos de sus hijos. Constantino y Benedicto nacieron en Italia y necesitan tener esos documentos en regla. Yo no puedo depender de las autorizaciones truchas para llevarme a los nenes de un lado para otro", había dicho en El Diario de Mariana.

Por su parte, Beccar Varela, abogado de Maxi, había asegurado que "El tema de los pasaportes lo pueden resolver en Italia, porque no es un tema urgente".

Al parecer, Wanda pudo solucionar el problema y ya puede viajar tranquilamente con sus hijos. ¡Bien Wanda!

En esta Nota