martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2014 13:57

Diego Torres, fan de su sobrina, Ángela Torres

Diego Torres estuvo junto a su pareja, Débora Bello, en el Teatro Tabarís, para ver la función de Criatura Emocional, obra en la que participa su sobrina, Ángela Torres.

"Tíos felices de ver mostrar tu talento arriba del escenario! Ahí vas haciendo tu camino @angelatorresok! Te queremos", escribió Débora al finalizar la función.

Familia de artistas, hace pocos días el exitoso cantante y actor felicitó a la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres por su interpretación de Lolita Torres en Tu Cara me Suena.

Con apenas 15 años, Ángela Torres viene desplegando una interesante carrera, a puro talento, y escucha a quienes la rodean.

"Mi tío me da recomendaciones en cuanto a lo artístico y mi mamá en todo lo que es la actuación y el teatro. También me ayuda mucho Luciano Cáceres (pareja de Gloria). Me encanta saber que puedo contar con mi mamá y tenerla siempre conmigo. Me da mucha tranquilidad saber que cualquier cosa que me pase, sea muy buena o re fea, voy a tenerla para contársela a ella. Yo sé que ella está siempre conmigo", comentó la joven a diaadia.com.ar.

"Ídola" teen, Ángela se muestra agradecida y muy contenta por las muestras de cariño del público. "¡Es una locura! Yo nunca pensé que iba a llegar a un teatro en el que iba a estar mi foto gigante y con tanta gente alrededor. Estoy cumpliendo un sueño: salir a escena y que me aplaudan por lo que hago arriba del escenario. Es algo increíble y todavía estoy como que no caigo. También me emociona saber que muchas de las personas que están afuera son nenas. ¡Estoy súper contenta y agradecida!", destacó.