jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-07-2014 20:39

Annalisa Santi descargó su furia contra Argentina: "Gracias a Dios yo no nací en este país de mierda"

Tras el triunfo de Argentina contra Holanda en penales, Annalisa Santi lanzó una serie de tuits que no cayeron para nada bien en la red.

La ex "universitaria hot", y ex participante de "Viviendo con las Estrellas", escribió una serie de mensajes en los que expresaba su bronca por algunos comentarios que recibió en la red social.

"Acabo de ponerme contenta por los argentinos! Me emocioné y vi todo el partido. Me pongo a tuitear y me atacan todos. Váyanse todos a la concha de la lora, ojalá Alemania los re contra garche pelotudos!!!", comenzó.

Y agregó: "Argentina demuestra que le das una moneda y se creen que tienen oro y después dicen que son humildes. Dedíquense a hacerse los cancheros cuando van a Europa que total de tener esa clase ni en joda! Chau que los ayude Dios. No pueden parar eh nananana increíble. La clase le falta a Argentina. Y siempre le va a faltar".

"Por qué mamá tendría que haber nacido acá??? Cualquier país menos esta verga, Dios. Pero gracias a Dios yo no nací en este país de mierda", disparó.

Pero los comentario desafortunados y de muy mal gusto no terminaron ahí.

"Alemania por favor reviví al Duce y mandálos todos al campo de concentramiento a estos argentinos ignorantes!", concluyó la joven, en referencia al líder fascista italiano Benito Mussolini.

Tras sus comentarios, los seguidores se mostraron indignados y comenzaron a dejarle todo tipo de mensajes.

Minutos después, cerró su cuenta.

[View the story "Annalisa Santi contra Argentina" on Storify]