viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-07-2014 15:04

Andrea Estévez: "No fui amante de Nito Artaza porque no quise"

Andrea Estévez estuvo en Bien de Verano e "incendió" a Nito Artaza tras los rumores que la vinculaban al cómico.

Estevez contó que sufrió un fuerte cuadro de angustia que derivó en ataques de pánico. "Los últimos tres meses no la pasé bien en la obra. Aguanté mucho y exploté. No podía salir a una función, me medicaron con Clonazepan y me dijeron que descanse bien", dijo la actriz.

"Ustedes conocen como es Nito, un eterno seductor, ve a la Virgen María y la va a tratar de seducir, es su naturaleza. Nito quería salir conmigo. Tengo pruebas, mensajes. Me seducía siempre con humor, en escena, fuera también", anticipó con el celular en la mano.

"Si yo hubiese vivido una situación con él, donde se hubiese propasado, donde se hubiese metido en mi camarín, yo habría renunciado", aseguró.

"Era un juego desde el humor donde yo, me prendí en el juego, pero nunca accedí. Me decía 'tu piel', 'me enamoraste', pero yo ya tuve una relación así (recordando a Matias Alé) y no le iba a creer las palabras esas. No es que yo me comí el personaje de una persona porque que sé cómo es. Siempre lo tomé con humor y mis respuestas fueron desde ese lugar"

Aclaró que a Silvina Scheffler, pareja de Artaza, "Le dije ocho millones de veces que no pasó nada". Y agregó: "Porque yo no quise".

"Nito me mandaba mails y Silvina los encontró", dijo, y agregó que le propuso a la ex GH encontrarse "mil veces" para aclarar las cuestiones, pero no quiso.

Luego, Ángel de Brito leyó un mail de Artaza del 18 de marzo (2014) que decía "estoy reunido con una delegación de Venezuela en el Senado. Y hay un señor grandote que se llama Estévez. Y yo que trato de correrte un poco de mis pensamientos y hasta esto me recuerda a ti. Te extraño, 'Hernández'"

Estévez contó que rechazó la propuesta de formar parte de "Se infiel..." para seguir con la gira de "Pato a la naranja", pero poco a poco la fueron sacando de la obra.

Luego, tras los rumores que circulaban, a Estévez le llegó un nuevo mensaje de WhatsApp de Artaza.

"Hola Andrea, soy Nito. Te pido disculpas por esta cuestión. Por supuesto que yo también ya le dejé en claro que nunca pasó nada en absoluto y que no somos nada más que buenos compañeros. Besos Nito", escribió el senador, refiriéndose a su pareja.

La situación desencadenó que a Estévez le cambiaran las escenas en "Pato a la naranja".

"Yo le dije, está todo bien. Modifiquemos las escenas, no sea cosa que me quede sin trabajo porque me veía venir que Nito me iba a dejar sin trabajo", dijo. Y así sucedió. La gira se canceló y se quedó sin obra.

"Solo me interesa que no se metan con mi trabajo", concluyó.

En esta Nota