viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 07-07-2014 15:07

Martín Redrado: "De aquí en más, mi prioridad serán mis hijos y mi actividad profesional"

Martín Redrado envió un comunicado a los medios en el que habla de su relación con Luciana Salazar, y confirma que su romance con la modelo terminó. "De aquí en más, mi prioridad serán mis hijos y mi actividad profesional", asegura el economista.

"No acostumbro hablar públicamente de mis sentimientos, por eso demoré en expresar lo importante que han sido para mí estos años de pareja con Luciana, en los cuales hemos vivido inolvidables momentos", dice el texto.

"La he querido profundamente y la he respetado, como así también y a su lado, me sentí valorado y respetado como hombre", agrega el escrito.

"Recientemente, la relación finalizó, por esas cuestiones por las cuales dos adultos, muchas veces y de modo triste, dejan de estar juntos", confirma.

"Entiendo que la decisión de llevar a mi hija a presenciar el partido de Argentina Suiza, postergando un deseo de Luciana, haya disparado una situación que se tornó inmanejable y entiendo también que esté dolida", agrega.

"Si se sintió afectada por toda esta situación, estuvo lejos de mi intención y le pido disculpas, ella sabe, porque ya lo hemos conversado en estos días, que siempre quise lo mejor para ella y así lo seguiré deseando", afirma.

"De aquí en más, mi prioridad serán mis hijos y mi actividad profesional", cierra el comunicado.

Recordemos que la crisis se desató la semana pasada, cuando la modelo publicó varios tuits en los que acusaba al economista de "maltratador". Y aunque entre ellos hubo varias crisis y siempre volvieron, ahora parece que no hay vuelta atrás-