jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-07-2014 20:25

Gabriela Mandato se suma a Hernán Caire en "Baila Santa Fe"

Galería de fotosGalería de fotos

Gabriela Mandato se suma a la conducción de "Baila Santa Fe" junto a Hernán Caire, para conformar la dupla que alegra las tardes de los domingos en la pantalla de Canal Cinco, señal de Telefe.

"Gaby vino de invitada por un programa y gustó mucho la dupla conmigo, tanto en el canal como al productor Norberto Riba, y decidieron que se sume al programa en forma efectiva. Yo la conozco hace años, cuando era bailarina de 'Pasión de Sábado', y esta es un cuenta pendiente que nos debíamos, hasta te podría decir que es un sueño cumplido", asegura el conductor.

"Baila Santa Fe" se emite los domingos a las 16hs en la pantalla de Canal Cinco, y es un programa "que divierte, que alegra y que es para toda la familia", indica Caire.

"Tiene una escenografía bellísima, se trabajó mucho para eso; el equipo técnico que tiene es bárbaro. Va a ser un programa básicamente con toda la música de Rosario y de Santa Fe pero también va a tener invitados de todo el país, como por ejemplo músicos de Buenos Aires, y también voy a traer algunos grupos de Paraguay que les prometí a los chicos, quienes están contentos", cerró.

Galería de imágenes