viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-07-2014 17:38

Flavio Mendoza vs Mora Godoy: guerra total

Flavio Mendoza y Mora Godoy están en pie de guerra. Las acusaciones varias se entrecruzan, y las chicanas y los golpes bajos están a la orden del día.

Todo empezó cuando la tanguera acusó al director de Stravaganza de "robarle" bailarines para su nuevo espectáculo. "Si Flavio necesitaba bailarines, me hubiera llamado a mí y no hubiese ido por atrás como hizo", disparó la morocha. Ante estos dichos, el coreógrafo se defendió diciendo que hicieron un casting, y muchos de los bailarines de Godoy se presentaron.

"Yo se los hubiera facilitado, salvo los que viajan al exterior conmigo porque los pasajes son comprados con cinco meses de anticipación. La gente por ahí no sabe y lo quiero aclarar, mis bailarines no fueron, y tanto él como la producción llamaron personalmente a mis bailarines y les dijeron 'acá tienen un lugar'", acusó la morocha en Intrusos.

"Me siento agredida con lo que dijo, no me merezco eso y mucho menos con la carrera que tengo. Sólo una de las bailarinas hizo el casting y quedó seleccionada, y yo no dije nada. Es más, ya tiene su reemplazo que se llama Natalia", señaló.

"El Tango puede ser un negocio pero no es fácil, hay que saberlo tratar. Yo formo permanentemente bailarines", cerró Godoy, que acaba de estrenar su espectáculo Chantecler Tango.

Mendoza no se quedó atrás, y le respondió en Intrusos. "Hay millones de bailarines buenos pero nosotros tuvimos la suerte de estar en el lugar correcto", destacó, y reiteró que no le robó bailarines de su espectáculo. "Que baje la soberbia que tiene porque eso a la gente no le gusta", aconsejó.

"Me sorprende, a los bailarines les decían que si venían a trabajar conmigo se quedaban sin trabajo. Yo escuché a esta señora decir que ella es empresaria, yo también soy empresario pero también soy bailarín y pienso en el bailarín. Yo pago bien no como hace la señora que les saca porcentaje. No iba a decir todas estas cosas de la señora, pero como se metió conmigo... Tiene cara de mala", afirmó Flavio.

"Dijo 'yo triunfé en París' y me parece tan de cuarta. Yo triunfé en la Argentina, soy profeta en mi Tierra, la plata la hice en mi país y no la saqué afuera. Ella vino con un plus, salió con Romay", lanzó, impiadoso, en referencia a su romance con Diego Romay.

"El marido se tenía que tomar un avión, lo pierde y cuando vuelve a su casa la encuentra con un bailarín", reveló, y advirtió: "Morita, no te metas conmigo porque yo suelto la lengua".

Esta mañana, en Desayuno Americano, Flavio sumó un nuevo capítulo a la discusión cuando aseguró que "en mi espectáculo no hay políticos poniendo dinero".

¡Se pudrió todo!