viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2014 19:10

Gianinna Maradona: "No me esperaba esto de Sergio"

Gianinna Maradona se refirió a la denuncia realizada por su ex, Sergio "Kun" Agüero, por "obstaculizar el régimen de contacto y comunicación" con su hijo Benjamín.

La hija de Diego Maradona habló con Intrusos, y se mostró sorprendida por la medida, y no ocultó su indignación.

"Ojalá que vaya a la Justicia así yo puedo mostrar las llamadas y mensajes que nunca di a conocer. Hay actitudes que nunca salí a contarlas porque no me interesaba hacer quedar mal al padre de mi hijo. No es por mí el incumplimiento, ni nada por el estilo", aseguró.

"En todo momento estoy abierta a que lo venga a buscar, pero son cosas que tienen que salir de él también", explicó. "Incluir a su hijo en su vida cuando está acá, en ningún momento me opuse a eso. Me encantaría poder mostrarles un montón de cosas que tengo que me dan la razón, que son mensajes o mails que tengo hace un montón de tiempo ya. Cuando uno se separa, conoce a la persona con la que estuvo durante tantos años, jamás me esperé esto de Sergio", destacó.

"La verdad es que nunca nos llevamos bien, pero últimamente teníamos buen diálogo. No digo que el Kun no cumple. Pero si hay irregularidades, estoy tranquila que no son de mi parte", cerró.