sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2014 23:41

Fabiana Liuzzi: "Es probable que me vaya a vivir a Buenos Aires"

Fabiana Liuzzi quiere estar cerca del padre de su hijo Antonio, Luis Ventura, y expresó su deseo de mudarse a Buenos Aires y dejar Córdoba, donde vive.

En diálogo con Carlos Monti para Radio 10, la actriz habló de la salud del pequeño, y de su relación con el periodista.

"No ha vuelto a Córdoba en los últimos días pero hoy tenemos una relación cordial. Vamos a hacer lo mejor posible por el nene. Más allá de lo que pasó, Luis tendría que empezar a disfrutarlo. Un hijo es una bendición, no vino al mundo a hacerle el mal a nadie", destacó Liuzzi.

Sobre la salud del bebé, dado de alta hace pocos días, señaló que está "bien", y con muchos cuidados. "Antonio está bien. Con todos los cuidados que requiere un nene prematuro. Por suerte ya no corre riesgo su vida. Hay varios estudios por delante pero está bien", indicó.

"Hablamos todos los días con Luis por el nene. El bebé se llama Antonio Luis Ventura Liuzzi. Está anotado así. Hay que mirar para adelante", resaltó.

Para finalizar, adelantó que está pensando abandonar Córdoba y mudarse a Buenos Aires, para que el pequeño tenga cerca a su padre. "Es probable que me vaya a vivir a Buenos Aires", reveló.