jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 11-06-2014 01:18

Muchos famosos en el estreno del nuevo show del Cirque du Soleil

Galería de fotosGalería de fotos

El fin de semana se realizó la exclusiva premiere de Corteo, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, en el Complejo al Río de Vicente López.

En una noche mágica, bajo las estrellas frente al río, muchísimas celebridades disfrutaron del show junto a sus familias y amigos.

Ricardo Darín llegó acompañado por su mujer y su hermana Alejandra; Maru Botana llevó a sus hijos y sobrinos como así también los hermanos Pauls (Gastón y Nicolás). Marley, Mirta Busnelli, Flavia Palmiero, Diego Ramos y Christian Sancho aprovecharon para conocer a dos de los protagonistas del espectáculo: Victorino Luján y Mauro Mozzani.

Además estuvieron presentes: Marcela Kloosterboer, Mercedes Morán, Emilia Attias, Emmanuel Horvilleur, José María Listorti junto a su hijo y mujer, Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Cris Morena, Tomás Yankelevich, Verónica Lozano y el Corcho Rodríguez, Mariano Iúdica, Martina Stoessel, Oriana Sabatini, Antonio Birabent, Adrián Dárgelos, Anamá Ferreira, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, Andrea del Boca, Soledad Solaro, Laura Esquivel, Luz Cipriota, Roberto Antier, Segundo Cernadas, entre otros.

El Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, y el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, también participaron de esta noche acompañados de familiares y amigos.

Corteo, que en italiano significa "cortejo", es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso. El espectáculo seguirá en Buenos Aires hasta el 3 de agosto (incluyendo vacaciones de invierno) en el Complejo al Río, Vicente López.

En esta Nota