sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 06-06-2014 14:38

¿María Eugenia Suárez se va a ver a David Bisbal?

Luego de los rumores y trascendidos que nunca fueron desmentidos, ahora surge una nueva información que aviva el fuego del supuesto romance entre David Bisbal y María Eugenia Suárez.

Según cuenta La Pavada de Crónica, en el mayor de los secretos, la ex de Nacho Viale y Nicolás Cabré pidió permiso a la producción de "Camino al amor" para viajar este fin de semana, sin precisar rumbo.

En los pasillos se especula con que el viajecito tendría algo que ver con el cantante español, con quien grabó un videoclip y, al parecer, hubo "algo más" en su anterior visita a Argentina.

"Yo, cuando me enamoro, no me importa mucho, no pienso mucho en las consecuencias, soy medio caballito de carrera. Se puede ir organizando si me enamoro y no hay vuelta atrás. No pienso en la posibilidad de no estar con esa persona", dijo la actriz hace pocos días, sobre la posibilidad de un amor a distancia.

"Me encanta su música, de siempre, no puede ser más talentoso, el pibe no puede ser más humilde, en ningún momento te hace sentir que es David Bisbal, es muy gracioso, tiene una carrera impresionante y es admirable todo lo que hizo para llegar a su sueño, la verdad que es un divino, es un bombón", destacó.

Que viva el amor...