jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-06-2014 20:09

Luis Ventura: "Pongo mis venas a disposición de quien lo reclame"

Luego de que Fabiana Liuzzi afirmara en Twitter que el padre de su bebé, Antonio, internado en neonatología en la Clínica del Sol de Córdoba, es Luis Ventura, a pesar de que todavía no hay resultados de un examen de ADN, el periodista hizo su descargo en Intrusos.

"La vida y las situaciones están para ponerle el pecho, la cara y también la identidad. Siempre dije que no hay mejor bendición en la vida que la identidad de una persona. Lo ratifico y dije que cualquier persona que tenga mi sangre, que reclame una identidad, simplemente lo van a tener que demostrar y después de eso no tengo problema en darle el apellido a quien corresponda", arrancó.

"Quien está hablando ahora si no habló en su momento fue para preservar a su familia y no exponerla. Todo lo que salió en las últimas horas obedece a una visita mía a un espectáculo sobre la Av. Corrientes, que no le avisé a nadie que iba, que fui con la mujer que elegí hace 29 años, que es mi mujer, Estela Maris Muñoz, la madre de mis hijos pergeñados, pensados, calculados y también hechos en base al amor", arremetió.

"Sigo eligiendo a Estela Maris como la mujer de mi vida. Poca gente que expone y escribe editoriales puede tener en su haber los 29 años de felicidad plena y alegría que tengo con mi familia. Estuve jugando al buraco con ellos ayer hasta las tres de la mañana", relató.

También desmintió haber dicho algunas declaraciones que se publicaron en medio, y adelantó que "en el transcurso de esta semana se va a producir un hecho que me va a dar elementos para mostrar todo lo que estoy diciendo".

"Cuando yo tenga mis resultados, voy a hablar. Porque hay gente que facturó a costillas de este pelotudo, que soy yo. Hay gente que me palmeaba la espalda para vender información por tres monedas, como Judas", indicó.

"Si alguno quiere demostrar y comprobar paternidad pongo mis venas, mis brazos y mi sangre a disposición del juzgado y de la persona que lo reclame, no tengo ningún problema. Que no le quede ninguna duda a ningún pelotudo negador de hijos que ande dando vueltas por el mundo. Tengo las pelotas bien puestas", destacó.

Además, Jorge Rial aclaró que Ventura se hizo cargo de los gastos de internación del bebé, y de la obra social de la madre, pese a no tener los resultados del ADN.