viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-06-2014 19:52

Fabiana Liuzzi: "El bebé es hijo de Ventura"

Fabiana Liuzzi publicó esta tarde que su bebé es hijo de una relación extramatrimonial con Luis Ventura. Sin embargo, la cordobesa también aclaró que todavía no está el resultado del ADN, por lo que no está dicha la última palabra.

"Hace un mes y una semana que naciste y tu padre no te conoce, pero me tenés a mí! Con eso basta y sobra. Te amo hijito", escribió la actriz.

"Quería comunicarles a todos los que preguntan que el resultado del ADN es un solo, el hijo es de Luis Antonio Ventura", agregó.

De cualquier forma, aclaró que "todavía no está el resultado porque se está haciendo de la forma que él quiso, aunque no es legal de esa forma".

Recordemos que Antonio nació prematuro, con sólo seis meses de gestación, el 26 de abril, pesando apenas 1,270 kg.

"En estas dos últimas semanas aumentó de peso, alrededor de 20 gramos por día. Antonio se alimenta por sonda porque aún no sabe succionar y los pronósticos son auspiciosos. Gracias a Dios, evolucionó bastante en cuanto a peso y ya no tiene respirador, ni le dan oxígeno, respira por sí mismo", detalló Liuzzi a Caras.

Cabe destacar, por otro lado, que Ventura aseguró que si la prueba de ADN resulta positiva va a darle su apellido al pequeño. "Nunca seré un padre abandónico con mis cachorros, y mucho menos sería un padre negador con relación a una criatura que saliera de mi genética", aseguró. Por otro lado, de acuerdo a lo que publicó Ciudad.com, si bien todavía no fue confirmada la paternidad del Intruso, el periodista se está haciendo cargo de los gastos de internación del bebé.