viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-05-2014 09:22

Sebastián Estevanez: "El debut de 'Camino al amor' fue algo mágico"

Sebastián Estevanez se mostró feliz por el exitoso arranque de "Camino al amor", que ya se posicionó entre los programas más vistos del día, desplazando a "ShowMatch" en el podio.

"Me sorprendió la repercusión gratamente, fue algo mágico. Nunca soñé con que podía pasar algo así con la gente. Lo viví con 'Dulce amor' y ahora se repite lo mismo con la gente. Estoy súper agradecido con el público", afirmó el actor en charla con DiarioShow.com.

"Por cábala nos reunimos todos en la casa de mi hermano. Estaba toda la familia, éramos una banda, un equipo de fútbol. Lo vivimos como un partido de Argentina", agregó. "Es un mimo mayor saber que la gente nos está apoyando. No esperábamos tanto aunque sí sabíamos que el capítulo estaba bueno", dijo, sobre el rating.

La novela venció en sus dos primeras emisiones al programa conducido por Marcelo Tinelli. Sin embargo, Estevanez no hace leña del árbol caído. "Marcelo hace 20 años que la viene rompiendo y más allá del rating de cada uno, acá lo más importante es que nos vaya bien a todos, son producciones que le dan trabajo a muchas familias", señaló.

Sobre la química especial que se genera con Carina Zampini, Estevanez explicó: "La gente se quedó contenta con el laburo que hicimos en 'Dulce amor'. También creo que la relación que hay entre nosotros es buenísima, hay mucho respeto, admiración, profesionalismo. Nos queremos mucho, somos muy amigos, casi familia. Con todo el equipo es así, estamos todos conectados, unidos, no hay egos".

Por último, el galán de "Camino al amor" remarcó el gran grupo que se originó entre todos los que hacen la novela. "Los protagonistas de la historia somos todos, con Mariano (Martínez), Juan (Darthés). Lo importante es contar una historia; la historia es la protagonista, nosotros somos todos iguales, cada uno la cuenta desde su lado. Estamos contentos con los libros, con el equipo de producción, con el elenco. Hay un clima lindo y mucha buena energía".