jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 29-05-2014 02:02

La hija de Bruce Willis protestó en topless

Galería de fotosGalería de fotos

Scout Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, se cansó de la censura en Instagram y decidió iniciar una campaña de protesta... en topless.

La joven de 22 años publicó en su perfil de Twitter dos fotos caminando por pleno Nueva York, e incluso comprando flores, con las "lolas" al aire.

"Esto es legal en Nueva York pero no en Instagram", protestó la actriz, a quien la red social le borró la cuenta por publicar una foto de una remera con un estampado de dos mujeres con los senos al aire.

Cansada de las políticas contra el desnudo femenino de Instagram, Willis se unió a la campaña "Liberen los pezones", a la que en su momento también se sumaron Miley Cyrus y Cara Delevingne.

Scout abrió otra cuenta de Instagram, en la que publicó fotos de mujeres que sobrevivieron al cáncer de mamas, y mujeres amamantando, aunque también le fue borrada.

"Hay gente vendiendo heroína en Instagram, pero las fotos de tetas son demasiado", protestó, y decidió llevar su protesta un paso más allá. Con la ayuda de su novio, que tomó las fotografías, Willis le puso literalmente el pecho a la protesta.

"Mi comodidad con mi cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí. Sin embargo, no quiero forzar a nadie con esto. Si no les gusta lo que ven, simplemente dejen de seguirme", escribió la actriz.

¿Qué te parece la protesta?

Galería de imágenes