jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-05-2014 12:09

Vitto Saravia, enojada con ShowMatch: "Pensé que iba al paraíso y resultó un infierno"

Galería de fotosGalería de fotos

Vitto Saravia sigue enojada tras haber sido la primera eliminada del Bailando 2014, y lo dejó bien en claro al referirse con duros términos al programa conducido por Marcelo Tinelli.

En diálogo con Sábado Show del Diario El País, la uruguaya reiteró que le habían pedido que haga escándalos, y aseguró que la eliminaron por ser "la menos mediática".

"Yo fui la que mejor bailó entre todas las parejas. Lo dijo mi coach, las bailarinas y lo vio la gente. En el duelo la rompí y salió exactamente igual al ensayo sin ningún error. Pero ellos querían sacarme", reveló Saravia.

Según explicó, el jurado prefirió salvar al Tirri (primo de Marcelo Tinelli), Evelyn Von Brocke y Victoria Xipolitakis. "Ahí ya vi venir todo, y me di cuenta de lo que estaba pasando. Todos tenían algo fuerte, y yo no tengo un novio famoso ni estoy metida en escándalos", analizó, y así fue como se despidió de la pista tras perder en la votación telefónica frente a Yanina Latorre.

"Querían que perdiera porque no les rendíamos. Yo fui una de las primeras en firmar el contrato, cuando todavía ninguna de las chicas jóvenes había firmado. Después se empezó a armar, y cada una tenía un peso: Cirio con Insaurralde, Loly con Rial, Victoria Xipolitakis que se presta a hacer el ridículo con cualquier cosa y no le importa nada. Lo único que yo tenía para aportarle a la pista era bailar, y llevar frescura y belleza. Después, la única que no servía era yo. Es una lástima. Para eso que hagan un certamen solamente con gente que se pelea, pauten las peleas desde antes y es mucho más fácil. Por eso fue mi tristeza", señaló.

"Yo fui creyendo que entraba en el paraíso y terminó siendo un infierno porque no me quise prestar a las cosas que ellos me querían armar. La pasé mal, por suerte se terminó", agregó.

"De la producción me dijeron que tenía un perfil muy bajo y que había que armar algo. Yo dije que no tenía problema pero que no quería pelearme con nadie", afirmó. "Sabía que se busca el escándalo, pero no que te sacaban si no lo hacías. Yo estaba preparada para que me pelearan y que el jurado me dijera cosas feas como hizo Polino. Eso es válido, pero las injusticias no", opinó.

"Yo no voy a cambiar mi forma de ser por Bailando por un Sueño, que es un programa que cada vez tiene menos rating. Se especuló con que este año iba a explotar porque Tinelli había estado todo un año afuera de la televisión y resultó que en Argentina no le puede ganar a Avenida Brasil. Además, Bailando por un sueño no es mi carrera porque no soy bailarina ni vedette. No iba a hacer algo que me dejara mal parada por estar un mes más y después salir. Yo tengo una carrera y estoy súper contenta con lo que estoy haciendo, no estaba dispuesta a perjudicarme. Si fuese sólo por estar, hubiera armado algo con mi representante para que me llamen", cerró.