jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 25-05-2014 17:52

Graciela Alfano y Mirtha Legrand, protagonistas de un tenso encuentro

Anoche, hubo un tenso encuentro entre Graciela Alfano y Mirtha Legrand en la mesa de la diva. La discusión tuvo lugar cuando la conductora le consultó a la actriz por los famosos rumores sobre ciertas prácticas de "brujería" que realizó contra el fallecido Jorge Ibañez.

Alfano se quedó en silencio, mirando fijo a Mirtha, quien insistió: "Contestame, mirame y contestame. Me estás mirando de manera muy extraña".

"Como vos lo dijiste, hay que dejar a los muertos en paz", retrucó la rubia, utilizando las palabras de la diva. Legrand no dio el brazo a torcer: "No tiene nada que ver con lo que te estoy preguntando". Alfano, sin embargo, retrucó: "Sí, porque estamos hablando de un muerto".

"Te estoy preguntando si es verdad que le mandaste un vestido sucio", reiteró la "Chiqui". "No me voy a rebajar a contestar esa pregunta", esquivó el tema Alfano, hasta que Mirtha fue más que directa: "A mí me lo contó Ibañez".

"Lo dejé en manos de un abogado y no quiero saber nada", resaltó la actriz y jurado del "Bailando", ante la tensión que se había generado en la mesa.

"Vos fuiste al velatorio pero Flor de la V te pidió que te retiraras", metió el dedo en la llaga Mirtha. Alfano, molesta, replicó: "A mí que me importa Florencia. Me tienen podrida. Me estás haciendo pasar un mal momento, está mirando mi mamá".

"Si dejo pasar esto, después la gente va a decir que no le quise preguntar", se justificó Mirtha. "No te justifiques, pero yo tengo todo mi derecho de decir basta. No es una pregunta para hacer", contestó Alfano.

Mirando a su producción, la diva amonestó: "Ustedes la quisieron invitar. Yo les dije...", y Alfano amenazó: "¿Perdón? ¿Cómo, 'ustedes quisieron invitarla'? Si ustedes quieren yo me retiro", y retomó el tema Ibañez: "La madre de Jorge no merece respeto porque hizo doler a mi madre, y me hizo mal".

"Yo creo que es verdad", opinó Mirtha. "Jorge Ibañez me lo contó con lujo de detalles", agregó, y Grace finalizó, enojada: "Irás a decirle a un fiscal esto".