jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-05-2014 19:16

Facundo Arana y los Martín Fierro: "Yo no quería estar y no estuve"

Galería de fotosGalería de fotos

Facundo Arana fue el encargado de abrir el primer concierto que dio que el español Enrique Iglesias anoche en el estadio Luna Park. Junto a su banda The Blue Light Orquestra, Arana deslumbró al público presente que no paró de ovacionarlo desde que ingresó al escenario.

El actor y músico, además, ya comenzó con su banda a grabar su primer disco que saldrá a la venta en los próximos meses.

Y aunque en principio no iba a hablar con la prensa, se tomó unos minutos para atender a Intrusos, y contó por qué no fue a los Martín Fierro.

"No fui porque cuando se arma revuelo yo generalmente me quedo en mi casa tranquilo y con los chicos que es algo mucho más importante que tengo para hacer", consideró el actor.

"Igualmente, agradezco a APTRA por el Martín Fierro de Oro, por la parte que me tocó hasta que me fui", agregó.

Sobre la polémica porque algunos de sus compañeros no lo nombraron en los agradecimientos, Arana respondió que estaba "feliz" porque "me nombraron Adrián Suar y Daniel Barone".

"Yo no quería estar y no estuve", exclamó, en respuesta a los dichos de Julio Chávez. "Si hubiera querido estar, hubiera estado", añadió.

Por último, se refirió a una nota publicada en Clarín en diciembre del año pasado, y dijo que ahí estaba explicado todo lo que sintió.

En la nota, Arana decía que "hace más de 20 años me dedico a esto y a mí me conoce mucha gente, ya actué con muchos. No necesito hablar de nadie, porque hacerlo sería hablar de mí. Prefiero que le preguntes a cualquier persona, mirándolo a los ojos, quién soy yo trabajando y cómo soy como compañero. Y, a esos mismos preguntales por los demás. Para qué voy a hablar yo que me rompo el alma para ser un buen compañero y creo que lo soy. Soy el que recibe con un mate al que viene a hacer un bolo".

Galería de imágenes