martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2014 09:02

Susana Giménez contra las ambientalistas: "Si me pegan en el auto bajo y las c... a trompadas"

Susana Giménez se mostró muy molesta contra las ambientalistas que la criticaron y agredieron en la alfombra roja de los premios Martín Fierro, por el vestido que usó, que tenía una piel como ornamento.

En un evento realizado anoche, la diva respondió a las acusaciones de las mujeres que estuvieron en Infama, criticó sus modales, y aseguró que ella ama a los animales.

"Este tema me molestó profundamente. Me molestó la manera que tienen estas mujeres, que son siempre las mismas, que van al Martín Fierro y al Colón, y atacan de una manera... no pueden convencer a nadie con agresión... están equivocadas", consideró la conductora.

"No hay nadie en el mundo que quiera a los animales más que yo, me hice vegetariana para no comer vaca, mis vacas no las vendo porque no quiero que las maten", destacó.

"Pero si vas a París, y a Milán, que es de donde sale la moda, esto es un invento de los diseñadores, mi vestido venía con eso", explicó, y señaló que la piel que usaba "no era sintética".

"Si vos querés convencer a alguien de tus ideas, tenés que hacerlo con educación, no con violencia... si a mí me pegan en el auto con un cartel que dice no se qué, me bajo y las cago a trompadas...", cerró.

Video: @FernandoPRENSA