jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 23-05-2014 00:58

Nazarena Vélez y un regreso a pura emoción

Galería de fotosGalería de fotos

Ante una sala llena y un publico emocionado por el regreso de Nazarena Vélez al escenario, Los Locos Grimaldi comenzaron su gira a lo grande.

El lugar elegido fue el teatro de Tigre, Nini Marshall, donde se hicieron presentes ​ex-​integrantes de la familia Grimaldi​ ​como Jey Mammon, Coki Ramirez, Julieta Bal, Micaela Vázquez, Magui Bravi, Thiago Batistuta, Lucas Velasco, Chan ​g​, Alma Gandini, ​Claudio Cosano, entre otros. ​ También estuvo en la función Sergio Massa junto a su mujer. ​

​La gente aplaudió de pie cuando Nazarena irrumpió en el escenario y se fundió en un abrazo con Rodolfo Ranni.

En el saludo final estuvieron acompañando a ​la actriz sus hijos ​B​árbie, Gonzalo y Thiago, mientras en la pantalla se proyectaba un video con imágenes de los elencos de Jaz Producciones y la voz de la actriz leyendo una carta​, que finaliza diciendo que "Fabián ya descansa en paz porque ella está de pie".

E​ntre el publico tambien se encontr​aban sus hermanos Jesús y Florencia​.

Al finalizar la función, Nazarena brindo una conferencia junto a todos sus compañeros en ​el restaurante​ donde fueron a cenar y conmovida​ agradeció al público y a los periodistas que la acompañan en las buenas y en las malas​. También destacó la solidaridad de Javier Faroni, quien casi sin conocerla se acercó a ayudarla con la producción de la obra.

Galería de imágenes