jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-05-2014 00:41

Messi le negó el saludo a la Mona Jiménez

Una curiosa situación se vivió el martes en el Aeropuerto de Ezeiza, y tuvo como protagonistas a Carlos "La Mona" Jiménez y al astro futbolístico Lionel Messi.

Santiago Gianola, conductor de Radio Popular, es uno de los periodistas que viajó a cubrir el periplo de conciertos en tierras españolas. El "colorete", como lo conocen en Córdoba, contó que Messi "venía en el avión de atrás. La Mona subió al avión en Madrid, la gente de la tripulación lo conoció y el piloto lo invitó a ir a la cabina cuando estuviéramos en vuelo. Ahí estuvo la Mona y ahí le cuentan a la Mona que en el avión de atrás venía Messi, le pidieron a la Mona que le cante algo a Messi, a través de la radio se comunicaron con el otro avión y la Mona se puso a cantar. Palmas en un avión y en el otro. La Mona lo quiso saludar (a Messi) cuando llegamos, pero nos dijeron que venía sin ganas de hablar ni de firmar autógrafos y además dijo que no conocía a la Mona".

Por su parte, "La Mona" también dio su versión: "Llegué y la gente empezó 'Mona, Mona', y empezaron los aplausos. Me sacaron fotos, hubo palmas, seguimos caminando, y a los 10 minutos apareció Messi. Me sacaron fotos y me filmaron pero no me hicieron notas porque lo estaban esperando a Messi. La comandanta del otro avión me dijo que Messi no estaba de humor y que no quería hablar ni saludar a nadie. Y cuando le dijeron que la 'Mona' lo quería saludar, dijo que no sabía quién era. Nosotros en el avión cantamos 'Beso a Beso', realmente hermoso lo que me pasó y no veo la hora de llegar a casa".

Jiménez, que estuvo dando shows en Barcelona, Madrid y Málaga, anunció que se podría concretar una nueva gira por el Viejo Continente para el 2015. "La verdad que la pasamos muy bien, comimos y chupamos bastante así que tengo que bajar un kilo para el viernes", bromeó.

El cuartetero es el cantante favorito de Carlos Tevez, quien cada vez que pisa suelo mediterráneo aprovecha para cantar junto a él. Incluso es común verlo cuando el cordobés más famoso cumple años y lo festeja con sus seguidores. Al parecer, a Messi y a Tevez no sólo los separa el fútbol, sino también los gustos musicales...

Ariel Bogdanov