martes 16 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 19-05-2014 13:19

Julio Chávez y la ausencia de Facundo Arana: "Acá está aquel que quiere estar"

Dos de las ausencias más notorias en los premios Martín Fierro fueron las de Facundo Arana y Alfredo Casero, protagonistas, junto a Julio Chávez, Benjamín Vicuña y Griselda Siciliani, del éxito de Farsantes, que arrasó con los premios y se quedó con el Oro.

Consultado sobre la situación, y acerca de si no le hubiera gustado que estuviera todo el equipo para festejar juntos, Chávez expresó que decir eso sería una "hipocresía".

"Si yo te dijese eso, sería un hipócrita. No me gusta ser un hipócrita. Creo que somos todas personas adultas y estoy seguro que acá está aquel que quiere estar y, por suerte, puede no estar aquel que no quiere estar", disparó, ácido.

"No somos una banda de amigos inseparable, somos un grupo de gente adulta. El que está es porque quiere estar y el que no quiere estar es porque no quiere estar", dejó en claro el actor.

Además, el intérprete no escatimó elogios para Vicuña, su pareja en la ficción. "He aprendido muchísimo al hacer esta ficción. Establecí un vínculo extraordinario con Benjamín, es un actor delicioso, un compañero extraordinario. Hemos construido algo que de alguna manera va a marcar una huella. Me gusta formar parte de esa marca. Me parece extraordinario haber erotizado a tanta audiencia, no solamente masculina o femenina joven, señores de 60 0 70 años que se acercaban para preguntarme cuándo se iban a dar un beso", sostuvo.

Los elogios para el chileno también estuvieron presentes en el discurso de aceptación del premio a Mejor Actor Protagonista de Ficción Diaria / Novela.

"Benjamín, antes que nada te quiero decir que si estuviste nominado realmente es muy creíble y muy muy muy extraordinariamente loable de tu parte que la gente haya creído que te enamorabas de mí. Es mucho más loable que yo me haya enamorado de vos. Así que comparto este premio ante todo con vos", lanzó el actor.

Y con tanta buena onda entre ellos, muchos ya fantasean con la posibilidad de una segunda parte de la historia. ¿Será?