jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 16-05-2014 07:43

Guido Kaczka será padre nuevamente

Guido Kaczka anunció esta mañana en "No está todo dicho", su programa de radio en La 100, que su novia, Soledad, está embarazada.

El conductor compartió la buena noticia con sus compañeros de programa y su numerosa audiencia, que no paró de felicitarlo.

Kaczka, quien estuvo en pareja y tuvo un hijo hace cinco años con la actriz Florencia Bertotti, ya está hace dos años con Soledad, y había expresado en una entrevista con el Diario Perfil que quería volver a ser padre.

"Me gustaría volver a casarme y me encantaría también ser padre. Cuando ya te casaste tenés más el reflejo de casarte, pero cuando ya te casaste y tuviste hijos te queda más el reflejo de los hijos que del casamiento. Me encantaría volver a ser padre, es un proyecto que siempre charlamos con Sole; a los dos nos encantan los chicos", reveló.

"De Sole me enamoran su inteligencia, su sentido del humor y su belleza. Cuando recién la conocí estaban en el orden exactamente inverso (risas), y a medida que fue pasando el tiempo ese orden cambió. Se me acaba de ocurrir que se lo tendría que haber dicho a ella, que lo lea (risas)", agregó, enamorado.

En esta Nota