jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 08-05-2014 08:50

Lucía Saravia, lejos de Gonzalo Valenzuela, y con novio uruguayo

Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de los muchos rumores e insinuaciones, parece que la historia entre Lucía Saravia y Gonzalo Valenzuela no es tal.

Al menos, eso es lo que se ve en la portada de la edición uruguaya de la revista Caras, cuya foto principal muestra a la hermana de Vitto junto a quien sería su verdadero novio: un uruguayo 20 años mayor.

El hombre en cuestión se llama se llama Ignacio Delvecchio (41), es productor audiovisual y realizador del galardonado filme "El último Carnaval".

Al parecer, la pareja se estaría viendo desde el verano, cuando a través de amigos en común se encontraron en Punta del Este. Desde entonces, vivieron un romance muy apasionado que parecía tambalear por los constantes viajes que la modelo debía hacer a Chile. Pero la tecnología jugó a favor del amor, y no solo superó la cordillera de los Andes, sino que se fortaleció ante los rumores de romance con el ¿ex? de Juana Viale.

A pesar de la diferencia de edad, el productor se lleva muy bien con la modelo, tienen amigos en común y disfrutan tanto de la noche como de los planes tranquilos en la costa uruguaya.

Según allegados, la pareja se consolida cada día, a tal punto que la joven de 21 años ya habría sido presentada a la familia de su novio.

Si bien los compromisos laborales de ella la llevarán de vuelta a Santiago de Chile, donde los rumores de romance con Valenzuela aún están calientes, habrá que ver si esta vez decide terminarlos o seguir jugando con la prensa por un poco de fama. Todo vale.

Galería de imágenes