viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-05-2014 02:41

Wanda Nara y Mauro Icardi le "mojan la oreja" a Maxi López en una publicidad

Wanda Nara y su novio, Mauro Icardi, no pueden estar lejos de la polémica, y se burlan de Maxi López, el ex marido de la modelo, en un comercial para una gaseosa que grabaron en Italia.

El video muestra al futbolista explicando la nueva promo de la bebida, que consiste en juntar tapitas. El problema, es que el jugador del Inter reúne las tapitas "robándolas".

La primera la obtiene destapando una bebida de un compañero de equipo, pese a que tiene un cartel de "no tocar". Luego, abraza a otro compañero y le roba la tapita de su mochila. Enseguida, obtiene una tercer tapita robándosela a otro colega en un momento de distracción.

La cuarta tapita la sustrae de un auto, con la alarma sonando y todo, y la última se la quita a un nene que se tomó una foto con él.

Así es: Mauro se "afana" todas las tapitas... y luego aparece Wanda, quien lo está esperando en un lujoso auto, y huyen a lo "Bonnie and Clyde".

Claro que la alusión al robo no es lo único polémico: lo mas fuerte llega al final, con el remate musical de Babasónicos, y su "¡Oh, sí! Estoy mirando a tu novia y qué..."

A buen entendedor...