miércoles 17 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-05-2014 01:55

Loly Antoniale debutó en el "Bailando", con un mensaje de amor para Jorge Rial

Galería de fotosGalería de fotos

Mariana "Loly" Antoniale debutó en la pista del "Bailando 2014", y antes de iniciar su coreografía, Marcelo Tinelli quiso saber cómo está su relación con Jorge Rial.

"El otro día en la sesión de fotos estaba nerviosa porque estaba peleada con Jorge. ¿En qué situación estamos ahora? Está presente. ¡Para mí es difícil! Amor hay, y mucho. Lo amo y lo elegí como el hombre de mi vida. Formamos una familia muy linda y que pase esto fue muy doloroso", declaró.

Tinelli le pidió que afloje, y logró que la modelo declar su amor a viva voz: "¡Te amo, te amo Jorge, te amo!".

Moria Casán opinó que a la mujer le cuesta digerir la humillación a la que la somete el hombre: "Ella no quiere volver para reprochar. Espera a que se le pase todo". El conductor intentó comunicarse telefónicamente con el Intruso, pero su celular estaba apagado.

Loly lamentó que el periodista no se presentara al estudio para alentarla con sus hijas. Aún así, no tuvo problemas para presentar su disco con Cristian Falcón (Can´t take my eyes of you, Gloria Gaynor), y festejó efusivamente con el Osho Arturro.

http://youtu.be/YZhzL7gymvU

Nacha Guevara (6) señaló que a pesar de las buenas condiciones estéticas de la pareja, "la coreografía no logró aprovecharlas y encima, hubo trucos difíciles". Casán opinó que fue una performance elegante (voto secreto) y Soledad Silveyra coincidió (8). Marcelo Polino (4) dijo que le hubiera ido mucho mejor a la pareja si hubieran presentado una córeo menos complicada. Total: 18 puntos.

Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur

Galería de imágenes