jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-05-2014 02:33

Elizabeth Vernaci: "Mario Pergolini es un nene caprichoso"

Elizabeth Vernaci volvió a apuntar sus dardos contra Mario Pergolini, luego de su polémica salida de la Rock & Pop.

Invitada a Basta de Todo, el programa de Matías Martin en La Metro, la Negra se explayó sobre el actual director artístico de las radios del Grupo Veintitrés, propietarios de la Rock & Pop y Vorterix.

Vernaci argumentó no tener una respuesta sobre su desvinculación de la emisora, aunque dijo tener teorías. "Yo pienso que fue una decisión de Mario. Me parece que Mario es un nene caprichoso, que aquello que no tiene lo quiere tener, quiere tener todo y de hecho tiene todo. Pero quiere que los demás no tengan nada", disparó.

"Ojo, estoy elucubrando, no tengo datos certeros. Mi mirada es que se fue de Rock & Pop porque no lo dejaron ser el director. Se fue e hizo su Vorterix y demás. Pero la radio sigue, nadie se muere. Cuando se fue Mario, la radio cayó muchísimo, pero no se murió. Por suerte la sostuvimos bastante a la mañana, en un cuarto lugar más que respetable... Y a él no le iba bien, en Vorterix nunca midió. Lo único que se me ocurre pensar es que Mario es un nene que todo lo que no puede tener, lo rompe. ¿Para qué quería la Rock & Pop? ¿Para romperla?", opinó.

"Tengo amigos que están sufriendo ahí adentro, que recién ahora está cobrando el sueldo del mes de febrero", agregó. "Si vos, con toda la plata que recibís de la pauta oficial, la plata que traés encima, más todo lo que tenés, no le pagás a tus empleados, es raro. Si además vaciás de contenido a una radio, para darle prioridad para que todos los conjuntos de rock vayan a otra radio, es raro. Más allá de esa lectura, otra cosa no puedo decir porque desconozco el paño", señaló.

"Yo entiendo que alguien quiera tener todo", continuó. "Lo que no entiendo es que encima desee que a alguien le vaya mal, que a mí me vaya mal... Si Mario cree que así va a estar primero, va a tener que sacarle la radio a Beto Casella, a Andy Kusnetzoff... Bueno, dicen que viene por ustedes también. Yo no hablo con Mario, pero escucho todo lo que se dice... Igual, en el fondo me hicieron un gran favor al sacarme del aire", cerró, ácida.