jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-04-2014 12:20

Carmen Barbieri y Moria Casán no seguirán juntas

La sociedad artísitca entre Carmen Barbieri y Moria Casán se disuelve una vez finalizada la temporada con Brillantísima, y cada una seguirá caminos separados.

A pesar de que ya habían firmado contrato con Javier Faroni para realizar Magníficas en Mar del Plata en el 2015, la relación entre ambas llegó a un punto tal que prefieren dar por terminada su sociedad.

Aunque entre ellas nunca hubo amistad, y de hecho fueron competidoras muchos años en Mar del Plata con sus respectivas revistas, Faroni logró juntarlas para Escandalosas, creando una dupla artística inédita, que en el 2014 generó la actuación de ambas en Sorpresas y Brillantísima.

Sin embargo, los roces y peleas fuera del escenario terminaron por erosionar la relación, y habrá que ver si los desplantes de Vicky Xipolitakis no tuvieron algo que ver con esto.

Según trascendió, Carmen ya se comprometió con Faroni para su nuevo espectáculo, que la llevará a hacer temporada en Villa Carlos Paz, luego de varios años de ausencia.

Por su parte, Moria todavía no tiene destino asegurado en el 2015, aunque ya confirmó que volverá con la megaéxitosa Brujas en el 2016.