viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-04-2014 23:50

Matías Alé y Sabrina Ravelli abandonaron el piso de Este es el Show

Matías Alé y Sabrina Ravelli se fueron furiosos de Este es el Show en medio del aire, luego de ver un videoclip emitido en el programa conducido por José María Listorti y Paula Chaves.

El latin lover del certamen disfrutó de un primer compilado de su evolución en la danza, después de competir en seis ediciones de Bailando: "Bailar con mi amor es genial. Hoy no tengo inconvenientes con nadie, estoy más maduro", aseguró.

Pero la sonrisa se le borró del rostro cuando la producción puso al aire un compilado con imágenes de sus conflictivas relaciones sentimentales con Graciela Alfano, Silvina Escudero, Andrea Estévez y Floppy Tesouro.

"Vine con buena onda y no me parece necesario armar un archivo así", comentó Matías, enojado.

"Ya la pasé mal muchísimas veces en este programa, también la pasé bien. Como en este momento no estoy haciendo nada malo, no tengo por qué sentirme así, mi pareja tampoco. Les pido mil disculpas, me voy a parar y voy a volver la semana que viene", disparó Matías.

"Muchas veces me sentí incómodo y permití que la incomodidad continuara, pero por las cosas que había hecho. Hoy no hice nada, vine por primera vez con mi pareja a este programa a hablar de un presente, no de un pasado eterno. Elegimos irnos, sin enojo. Sólo ponemos un punto", agregó, y tomó a su novia del brazo y juntos abandonaron el estudio.