jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-04-2014 07:07

La parodia de Tinelli

Galería de fotosGalería de fotos

El próximo lunes 28 de abril, ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli celebrará su 25º temporada al aire con una ficción de apertura inspirada en "The Hangover".

Filmada con una estructura de cine, el sketch tuvo como protagonistas a Tinelli, Adrián Suar, Benjamín Vicuña y Pablo Codevilla; y la participación de Dady Brieva, Carlos Belloso, Sebastián Wanraich, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Calu Rivero, Flavio Mendoza, Paula Cháves, Pedro y Olivia Alfonso y hasta la hija menor de Marcelo, Juanita Tinelli.

Fue dirigida por Nacho Lecouna, conforme a un guión escrito por Pablo Senmartin y con el apoyo de la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo Prada y Federico Hoppe. Se utilizaron dos locaciones de exteriores (el hotel Hilton de Puerto Madero y el Municipio de Tigre) y se prologó por 3 jornadas completas, tras 3 meses de preproducción.

Recordemos que uno de las atracciones principales de ShowMatch será la nueva edición de Bailando, con grandes figuras del espectáculo.

ShowMatch regresará el próximo lunes a las 22 hs por el El Trece, y está previsto que desde las 21.15 haya una alfombra roja cubriendo el minuto a minuto del lanzamiento.

Fotos: Jorge Luengo