jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-04-2014 16:02

Se viene la tercera temporada de "En Terapia"

Dori Media Contenidos y la TV Pública firmaron el acuerdo para co producir la tercera temporada de "En Terapia". La nueva temporada constará de 28 episodios de 30 minutos cada uno y será transmitida por Canal 7. Las grabaciones comenzarán en julio y la serie saldría al aire en noviembre.

Dori Media Group, la empresa internacional de medios activa en el campo de la televisión y los Nuevos Medios, con foco en la producción, distribución, emisión y merchandising de dramas y telenovelas, y TV Pública anuncian la tercera temporada de la exitosa adaptación de la serie Israelí "Be tipul" en la Argentina.

Esta nueva temporada estará adaptada a la transmitida por la cadena norteamericana HBO. Cuenta con tres pacientes y una piscóloga que analizará al Dr. Montes.

En la dirección continuará Alejandro Maci y en esta temporada se incorpora el reconocido director Alberto Lecchi.

Cada uno tendrá a su cargo dos historias diferentes. Por otra parte, Diego Peretti ya ha confirmado su participación a esta nueva temporada.

"En Terapia", en su primera temporada, ha ganado dos premios Martín Fierro como Mejor Unitario de la televisión argentina durante el año 2012 y Leonardo Sbaraglia se llevó la estatuilla como Mejor Actor de Reparto, además de los tres premios Tato entregados por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión a Mejor Dirección de Arte, Mejor Guión en Ficción y Mejor Actriz Protagónica en drama obtenido por Norma Aleandro por su interpretación en la serie.

"En Terapia" es una serie que se centra en una práctica habitual de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. Esta serie sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes, interpretado por Diego Peretti, a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes.

"Be tipul", el formato original de Sheleg Producciones Ltd, fue licenciado a HBO y a Dori Media Contenidos SA. Producido por la Televisión Pública y Dori Media Contenidos, que también distribuye el formato por todo el mundo. Hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo la versión de Estados Unidos ("In treatment", adaptado por HBO).

La versión argentina ("En Terapia") fue emitida en España (Canal+), Uruguay (Canal 10), en Netflix Latinoamérica y recientemente salió al aire en Colombia (Telemedellin TV).

Michal Nashiv de Dori Media comentó: "Una vez más estamos muy contentos de co producir la tercera temporada de 'En Terapia' con TV Pública. Esta temporada adaptaremos los guiones de la versión que realizó HBO y estoy segura que con la adaptación de los escritores y la actuación de lujo del elenco local, tendremos una gran serie una vez más".