martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2014 01:51

Gastón Pauls habló de su separación de Agustina Cherri

Gastón Pauls se refirió a su reciente separación de Agustina Cherri, con quien todavía mantiene una profunda amistad.

En diálogo con Todo por hacer, el programa que conduce Jorge Lafauci por Radio 10, el actor explicó que los dichos de la madre de sus dos hijos, Muna y Nilo, quien dijo que Pauls "es el tipo más leal, más sincero, más padre", son "lo único que me importa".

"Para mí es alguien que me conoce como lo hace ella hace siete años, que diga eso para mí es lo único que me importa", expresó Pauls.

"Uno termina dándose cuenta de que el verdadero público, el verdadero espectador de la vida de uno no es tanto el que ve la televisión y aquel que paga, lo digo con mucho respeto porque uno vive de esto. Pero son esas cinco, seis, diez personas que a uno lo conocen profundamente y que le siguen dando el visto bueno de que las cosas están bien y siguen bien por un determinado camino", agregó.

"Es un momento en el que se dicen o se puede opinar con lo que son los medios de comunicación, las redes, hoy cualquiera dice cualquier cosa de cualquiera. Entonces está bueno cuando la gente más cercana sigue dándonos el abrazo que necesitamos", concluyó.

Recordemos que Agustina, en diálogo con la revista Ohlalá!, dijo que mantiene una "gran relación" con su ex pareja, al punto de compartir el mismo techo ocasionalmente.

"Hoy viene a dormir a mi casa porque es el cumpleaños de mi hija. Y vamos a estar todo el fin de semana juntos. Es raro que se entienda, pero tiene que ver con que cuando a veces las cosas no están bien, poner un freno a tiempo hace que todo pueda mejorar", señaló.

Y dejó las puertas abiertas a una futura reconciliación, cuando destacó que a Pauls lo volvería a elegir "cada segundo de mi vida".

"Es el tipo más leal, más sincero, más padre. Lejos, el mejor", admitió.