viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2014 00:57

Marianela Mirra, picante con Loly Antoniale

La ex GH Marianela Mirra volvió con todo a Twitter, luego de algunos días de ausencia, para seguir su batalla contra Jorge Rial.

Esta vez, quien recibió sus picantes dardos fue Loly Antoniale, quien invitada a La Noche De Mirtha, trató de "desubicada" a la tucumana.

"Le diría que es una mujer desubicada... Ella sabía que estaba en pareja... Pero no le diría nada más. Que me generó dolor, que si quería eso, lo hizo. No sé si estaba enojada con Jorge, yo no la conozco. Ella fue invitada, yo estaba ahí en Intrusos. Ella terminó, yo me fui con Jorge y ella saludó y todo bien", indicó la cordobesa.

Marianela no se quedó callada, y contraatacó en la red social. "Si hay mucha bondad no usás poder para que el resto no trabaje, aprendió mal. Llorá un poco más y tenés el Bailando adentro", publicó.

Y agregó: "Con unas disculpas públicas me dejaría de joder por tanto daño y perjuicio. Ya no me detienen ni las amenazas, ya no me importa nada. El daño está hecho y lo provocaste y buscaste vos. Yo vivía tranquila. La peor palabra que pudiste emplear es 'desubicada'. No escupas para arriba".

Recordemos que hace algunas semanas, Mirra se había disculpado públicamente, diciendo que fue "un error haber llegado a estas instancias, que no benefició a ninguno. Yo no soy así". Además, se refirió a Antoniale, diciendo que la entiende "como mujer", y que en la misma situación "yo también me hubiera sentido mal. Pero no tengo nada en contra de ella, ojalá sea feliz".

Parece que la tregua duró poco...

[View the story "Marianela Mirra a Loly Antoniale" on Storify]