jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-04-2014 19:19

Flavio Mendoza cargó contra Romina Propato: "Al final todo era por plata"

Flavio Mendoza cargó esta tarde contra Romina Propato, la coreógrafa con la que ideó Stravaganza, esposa de Mariano Iúdica.

Propato se alejó del espectáculo argumentando "diferencias respecto de la profesional", aunque se encargó en varias notas de aclarar que "yo lo amo a Flavio", y que su partida no tenía que ver con cuestiones económicas.

"El tema no es por plata. Yo elegí alejarme un poco pero por otras cuestiones. Cuando un proyecto arranca con un grupo de gente, yo creo que debe seguir con ese equipo hasta el final o, de lo contrario, prefiero no seguir", indicó la coreógrafa.

Por su parte, Mendoza aclaró que Romina "es mi hermana", y que seguía cobrando por su participación en Stravaganza. "Va a seguir siendo parte mientras el espectáculo exista", declaró el coreógrafo.

Sin embargo, la historia cambió, y Flavio se mostró desilusionado al recibir una notificación para presentarse a una mediación con quien fuera su socia.

"Al final era por la plata", escribió el artista en Twitter, refiriéndose a la desvinculación de su "hermana". "Me llegó una mediación de mi hermana Romina Propato, qué desilusión y que vergüenza pedir algo que no te corresponde", agregó.

"Que falta de respeto, ahora que se enteren todos, las cosas como son", siguió. "Acá estoy trabajando y nadie me va a tumbar, al final la fama y la plata no te cambian te delatan", reflexionó.

"Mi abogada se ocupará, mientras sigo trabajando y Romina llevándose plata del show sin venir hace un año. ¿No eramos familia?", finalizó, sorprendido.

¡Explota todo!