viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2014 21:39

Lali Espósito: "Una siente que con el 'gracias' no alcanza"

Lali Espósito explicó el momento que está atravesando actualmente, sus comienzos en la televisión y su incursión como cantante. Se autodefinió como una "chica feliz", frente a "chica fenómeno".

Si bien afirmó que desde pequeña tomaba como un juego la actuación y que solía divertirse, sostuvo que eso le dio la posibilidad de poder ayudar económicamente a su familia. "Es un lugar de trabajo que te da todo para que te luzcas, pero también es muy exigente", reflexionó la actriz, en declaraciones a Catalina Dlugi por La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

"Yo me equivoqué de casting por dos cuadras, y terminé al que no tenía que ir, que era el de Cris Morena. Fui de caradura y quedé. El destino me jugo una buena pasada", expresó la artista sobre sus comienzos en la actuación, junto a la productora.

Con respecto al éxito televiso que protagonizó con Casi Ángeles, Espósito opinó que fue impresionante lo que vivió, y que era una nena en ese momento. Sin remordimientos, señaló que "se terminó mi etapa con Cris y Gustavo Yankelevich, pero mi energía siempre fue la misma, para adelante".

En su incursión como cantante y luego de haber ganado el premio a mejor artista latino favorito en los Kids Choice Awards de Nickelodeon por su disco "A bailar", Lali reconoció estar feliz y agradecida por la noticia: "Pensé que era un chiste cuando me lo contaron. Es un premio votado por los chicos. Una siente que con el 'gracias' no alcanza".