jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-04-2014 15:51

El mail de Fabián Rodríguez para Nazarena Vélez: "No me odies, recordarme con una sonrisa"

Esta tarde, Intrusos reveló el último mail que le envió Fabián Rodríguez a Nazarena Vélez, antes de quitarse la vida, el lunes 24 de marzo.

El mensaje lo recibió la actriz y productora minutos antes de embarcar hacia Buenos Aires desde Miami.

En el texto, Fabián se refiere a una "enfermedad", que algunos analizan como una fuerte depresión, aunque no se haya exteriorizado. También menciona que su decisión estaba "prevista", habla de los problemas financieros de Jaz Producciones, aunque aconseja "seguir adelante", y le pide a Nazarena que deje una foto suya en la casa, para que su hijo lo recuerde.

Te va a sorprender recibir este mensaje y te pido que lo guardes de por vida. Me voy a mandar una cagada. Me voy con mi papá. Sé que es una decisión cobarde y no me odies por eso, por favor quiero que me recuerdes con una sonrisa.

Tengo una enfermedad terminal en mi cabeza que es la que me lleva a tomar esta decisión, no me culpes, no me odies, te juro que no tengo cura, solo adelanté el tiempo. Te amo tanto pero tanto!!!!! Sé que al principio va a ser duro pero vos sos una mujer fuerte y lo vas a poder superar. No me odies, recordarme con una sonrisa. Yo de donde este, te voy a estar cuidando.

Siento que te fallé, a vos, a Titi, a mis hijos amados, al hermoso ser que es Barby con su ternura sin igual y a Gonzalito. Cuidalos!!!!! Sos fuerte, vos podés. Yo estoy enfermo y no tengo cura. No te enojes conmigo, recordame con una sonrisa.

Cuando prendí la compu para escribir esto y vi la foto de nuestro casamiento, me acordé de lo que te dije ese día, que me iba a morir al lado tuyo, y así fue.

Sé que hoy te va a costar entenderlo por la forma y por la mentira.

Con respecto a Jaz, está un poco desfinanciada, no traigas a nadie de afuera, seguí con Jaz a full. Tenés todo para ganar, sos la mejor productora del mundo, no bajes los brazos, sé que esto te va a golpear mucho pero seguí adelante.

Con relación a mis hijos, cuidalos. A Titi lo dejo afuera de esto. Quiero que sepas que me fui amándote con toda mi alma. Te llevo en mis entrañas. Me voy con una familia como siempre lo soñé. Por favor no te culpes de nada, esto no tenía solución, era así, estaba previsto que sucediera.

Otro tema duro, pero sos la única que lo puede decidir. Quiero que me pongan con mi papá. Preguntale a mis hermanas dónde está, creo que es Jardín de Paz.

Por favor dejale a Titi alguna foto mía en la casa. Quiero que me recuerde, por lo menos que tenga la imagen del padre...

Te quiero agradecer todos los momentos que vivimos, fui muy feliz al lado tuyo y me llevo eso, te amé, te amo y te amaré por siempre. No creo que dos personas hayan sido más felices de lo que hemos sido nosotros... recordame con una sonrisa.

Te voy a cuidar mucho, te lo puedo asegurar. Voy a ser tu ángel de la guarda, no puedo más, perdón!!!!! Recordame con una sonrisa.

Soy un hombre enfermo, hace de cuenta que me morí de cáncer.

Mi última oportunidad para decirte que te amooooooooo, quedate con lo lindo por favor y perdoname, así voy a poder ir al cielo... y recordame con una sonrisa.