jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2014 02:17

Liz Solari, a pura seducción en ropa interior

Galería de fotosGalería de fotos

Liz Solari se muestra deslumbrante en una nueva producción en ropa interior, donde despliega toda su belleza y sensualidad. La actriz y modelo nacida en Barranquilla, Colombia, hace 30 años, pone su angelical rostro, su 1,76mts y sus 80-59-89 al servicio de la firma de lencería Lody, para presentar su colección otoño / invierno 2014.

Solari estuvo hace pocas semanas en Italia para ser parte de Il meglio d'Italia (Lo mejor de Italia), un espectáculo de Enrico Brignano que debutó en el prime time de la RAI, donde la modelo cantó y bailó para deleite del público europeo. Con una agenda a full, hace pocos días estuvo realizando una campaña en El Calafate, junto a María Eugenia Suárez y Calu Rivero, con quienes se divirtió a lo grande.

Madura y asentada en su noviazgo con el fotógrafo Nacho Ricci, la bella rubia parece haber encontrado su punto de equilibrio. "Me siento muy feliz, plena, en equilibrio. Creo que es uno de los momentos de mayor equilibrio en mi vida. Hay diferentes cosas que se están dando y están balanceadas unas con las otras", dijo a la revista Oh La La.

"No sé si son los 30, para mí los números son bastante simbólicos en un punto, yo creo que a medida que vamos creciendo, vamos madurando internamente si se dan las cosas bien, y a mí me pasó eso, como que empecé a trabajar más desde adentro, más conscientemente, no es que antes era una persona que vivía para afuera ni mucho menos. Pero empecé a trabajar eso más conscientemente, y eso va decantando en que deseás que esté todo más equilibrado en tu vida. No caer en los extremos, en los excesos, porque sé que no me hacen sentir bien. Eso es madurar, supongo", concluyó.

Mirá todas las fotos de Liz Solari.

En esta Nota