jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2014 01:12

Fabián Rodríguez: mensaje de Nazarena en su cumpleaños, y comunicado de sus hermanas

En el día que Fabián Rodríguez cumpliría años, Nazarena Vélez lo recordó como lo viene haciendo casi a diario, con un mensaje publicado en Twitter con mucho dolor y pesar por su imprevista partida.

"Abrazate a Dios... Feliz Cumple Amor. Te llevaré de por vida en mi cuerpo, mi sangre, mi alma... me morí con vos...", escribió la actriz y productora, que todavía no enfrentó los medios tras el trágico suicidio de su esposo, ocurrido en la noche del 24 de marzo.

Por otro lado, las hermanas del empresario, Mirta y Silvia, enviaron a los medios una carta, en la que piden "disculpas" por algunas palabras que se dijeron en estos últimos días, y ruegan por "compasión", "por nuestra madre, nuestros hijos, sobrinos, cuñada y todos aquellos que amábamos y amaremos siempre a Fabián".

Estimados:

Pedimos disculpas por algunos dichos desafortunados en un momento de inmenso dolor.

Suplicamos compasión por el momento que toda la familia atraviesa, principalmente por sus tres hijos, Lucas, Camila y el pequeño Thiago de apenas tres años, que aún aguarda día a día la llegada de su papá al hogar.

Acompañamos en el sufrimiento a la mujer que ama a nuestro hermano, mujer que él amó, con quien formó la familia que toda su vida soñó; Nazarena, te acompañamos en tu tremendo dolor.

Siempre nos mantendremos unidas a ella y a nuestro sobrino, para ayudarla y ayudarnos mutuamente.

El dolor muchas veces lleva a reacciones equivocadas y a vertir palabras ofensivas e injustas, si fue así lo lamentamos también en nombre de nuestra madre María Inés que no tiene consuelo ante semejante pérdida.

Pedimos respeto en este tremendo momento que estamos atravesando, por nuestra madre, nuestros hijos, sobrinos, cuñada y todos aquellos que amábamos y amaremos siempre a Fabián y lloramos su inesperada pérdida.

Mirta y Silvia Rodríguez