martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2014 12:10

Jorge Rial, preocupado por el vínculo de sus hijas con Loly Antoniale

La crisis entre Jorge Rial y Loly Antoniale se agrava cada día más, y aunque el conductor no quiere tirar la toalla, ya se habla de una ruptura definitiva.

Luego de que la ex GH Marianela Mirra publicara en Twitter varias capturas de pantalla de conversaciones "hot" que mantuvo con el Intruso por WhatsApp, la cordobesa dejó el departamento que compartían en Belgrano, y no parece querer volver.

"He cometido un error, que me trajo una crisis con el amor de mi vida. Hoy estamos distanciados, Mariana en su casa y yo en la mía. La amo, pero estamos separados. Esa es la verdad", se sinceró el periodista en una entrevista con la revista Paparazzi.

"La última vez que hablé con Mariana fue el fin de semana, luego de que ella salga a pasear con mis hijas. La fui a ver para tratar de lograr un acercamiento, pero ella continúa firme en su postura. Le pedí disculpas. Ya no puedo hacer otra cosa", agregó Rial.

Para el conductor, la preocupación también pasa por sus hijas, Morena y Rocío. "Mis hijas la quieren mucho, Mariana se ha portado bien con ellas. Pero si esto no tiene un final feliz, las dos deberían asumir cuál es la realidad. No sería sano que continuaran manteniendo un vínculo con una mujer que está separada de su papá. Lamentablemente es así", consideró.

Y adelantó que en Semana Santa viajará con las adolescentes a Nueva York. "Es una manera de reencontrarnos con mis hijas, de tener los espacios y los tiempos necesarios para ponernos más fuertes de lo que estamos. Es el primer viaje que hacemos los tres solos", señaló.

Sin embargo, no se da por vencido con Loly, y sigue apostando al futuro. "Sigo demostrando que siento amor por Mariana. Que es un sentimiento genuino. Que nunca busqué otra alternativa. Es cierto que me equivoqué, pero tengo el coraje y la fortaleza como para enfrentar la consecuencia de lo que yo mismo produje", concluyó.