jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2014 18:50

Pablo Lescano denuncia que fue "discriminado" por el Luna Park

Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, denunció que fue "discriminado" por el Luna Park, y que ya realizó la denuncia correspondiente en el INADI.

Lescano estaba organizando su séptimo show en el estadio porteño, pero fue suspendido. Según explicó su abogado, José Vera, en Desayuno Americano, los dueños del estadio discriminaron al cantante, diciéndole que "no queremos a los negros de la cumbia villera".

"Hicimos la denuncia en el INADI, la ingresamos y explicamos todo. También dice por qué no le dejan hacer el show. Estaba el contrato y las condiciones económicas. Estaba todo dado y después dijeron que no querían hacer el show por que no querían violencia ni los negros de la cumbia villera", reveló el letrado.

Por otro lado, se hizo una denuncia por las pérdidas económicas porque ya estaba hecha la promoción del evento.

"Lamento mucho lo que está pasando con el Luna Park", escribió el músico en Twitter. "Para nosotros era un lugar de culto!! Y este sería el Luna Park número siete, es un bajón", agregó.

"Se suspende el séptimo Luna Park!! Ojalá se solucione y dejen que Damas Gratis vayan a tocar, y las chicas a menear", concluyó.

Recordemos que hace pocas semanas el cumbiero tuvo una reacción violenta, cuando en un show pateó a un fotógrafo. El hecho, sin embargo, no fue denunciado.