martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2014 10:20

Julio Chávez: "'Farsantes 2' con el mismo elenco sería perverso y demencial"

El actor Julio Chávez confesó que si Adrián Suar le pidiera hacer un "Farsantes 2", "lo probaría, si me conviene", aunque aclaró, también, que volver a reunir al mismo elenco sería como un acto "perverso y demencial".

"Si me llama Suar y me dice cómo carajo haría semejante cuestión (hacer 'Farsantes 2') yo te diría que si me conviene, digo que sí", admitió el actor en una comunicación con Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Chávez confesó lo mucho que le gustó hacer la tira pero dijo que terminó "agotado" y temió que ello perjudicara su actuación en la obra "Red", dado el tiempo que le demandaba "Farsantes".

Y de la misma manera en que Griselda Siciliani eligió como su mejor escena la que se daba un primer beso con Facundo Arana, Chávez señaló que una de sus favoritas fue cuando su personaje descubre que el "Chino" Darín (su hijo en la ficción) dejaba la facultad.

"Yo no me puedo sentir Axel, el cantante", contó el actor respecto de las fanáticas que utilizaron "Guilledro" cuando en la ficción fue Guillermo, el enamorado de Benjamín Vicuña (Pedro). "Lo sentí a destiempo, no tengo pelo para esa experiencia, además soy una persona muy tímida y nunca viví algo mediático fuerte", explicó.

"Estoy más acostumbrado al obstáculo que al logro", continuó, y por otro lado, consideró que "esto me gustó, pero recibo regalos, cartas, cariños, halagos, todo el tiempo en la calle y no solamente de las 'Guilledro'".

Por todo ello, sintetizó "tengo la impresión de que la historia de Guillermo y Pedro les sorprendió a todos, porque el proyecto era otro. Se iba a considerar prescindible el momento en que Pedro se iba a tener que ir".

En el final, cuando el conductor le preguntó qué haría si pudiera ser una mosca y volar, Chávez expresó que de ser ese insecto, seguiría hasta la cocina (para ver qué dice) a la señora que levanta los platos de la mesa de Mirtha Legrand.