jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2014 16:00

María Eugenia Ritó, al Bailando: "Estoy feliz de volver a trabajar de lo que me gusta"

María Eugenia Ritó continúa con su tratamiento ambulatorio de rehabilitación por sus adicciones, y aceptó la propuesta de Ideas del Sur para formar parte de "Bailando 2014".

Así lo confirmó el Chato Prada, productor ejecutivo del ciclo, al publicar en Twitter una foto de la vedette en una prueba de vestuario para el ciclo.

En Infama, Ritó explicó que su lucha contra las drogas "es una experiencia muy fuerte, una cosa es decirlo y otra es pasar por el proceso de internación. No fueron 15 días, sino un mes y un día. No estoy dada de alta, si pasé por un cambio de modalidad. De estar internada todos los días pasé a estar en casa de lunes a viernes. Los viernes a la tarde paso devuelta a la internación y el domingo a la tarde vuelvo a casa".

"Es un tratamiento a seguir. Uno está dado de alta cuando lo determinen los médicos, yo no lo voy a determinar", agregó.

Además, en Twitter, expresó que estaba "feliz" por volver a trabajar, luego de un año de fuertes decepciones, tras su divorcio de su marido.