jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-03-2014 18:38

"La responsable de la muerte de Fabián es Nazarena"

Fabián Rodriguez, el esposo de Nazarena Vélez, fue encontrado muerto anoche alrededor de las 22hs en las oficinas de Jaz Producciones, en el barrio de Palermo.

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que el productor murió por ahorcamiento, y que se trató de un suicidio.

Según las versiones, las discusiones entre Fabián y Nazarena eran cada vez más frecuentes, e incluso hasta minutos antes de abordar el vuelo la actriz y productora estuvo peleando con su marido, de quiens e quería divorciar, y a quien le pidió que abandone la casa que compartían.

Crónica habló con Mirta, hermana de Fabían radicada en Miami, quien sin pelos en la lengua culpó a Nazarena por la muerte de su hermana.

"Mi hermano siempre tuvo problemas con el dinero pero ella tuvo problemas con sus adicciones. Tuvo una reunión con nosotras (Mirta y Silvia) aquí en Miami, porque ella suponía que faltaba un millón de dólares y pensaba que estábamos al tanto", explicó la empresaria.

Las hermanas de Fabián poseen varias propiedades para el alquiler en la zona de Hollywood Beach, al norte de Miami, y no tienen nada que ver con el patrimonio de Nazarena. Ambas tienen un buen pasar económico desde hace mucho tiempo.

"Cuiden a Fabián", les dijo la rubia a sus cuñadas, enojadísima porque suponía que había sido estafada por su propio marido.

"Mi hermano no era ningún santo, pero la responsable de la muerte es Nazarena porque lo volvió loco. Lo dejó con los cuatro pibes, un final anunciado", aseguró Mirta. "Ella no es una buena persona. Ahora la deberemos ver por todos los programas haciéndose la víctima", cerró.