sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2014 17:23

Agustina Cherri confirmó su separación de Gastón Pauls

Agustina Cherri confirmó que rompió su relación con Gastón Pauls, luego de siete años de pareja y dos hijos, Muna, de 4 años, y Nilo, de 2.

La actriz de Mis Amigos de Siempre confirmó en una nota con Desayuno Americano que estaba separada del actor. "Sí, es mi realidad hoy. No leí mucho lo que se publicó, pero creo que fueron todos muy respetuosos al hablar del tema. Tampoco hay mucho para acotar", señaló.

También se refirió a su bajo peso, luego de confesar en la revista Caras que estaba pesando 44 kilos. "Hace ocho años que soy vegetariana y nada... ¡No sé a quién le preocupa! La verdad es que yo estoy bien y eso es lo importante", desdramatizó.

Por otro lado, Cherri fue consultada respecto de la frase de Zahina Rojas, la modelo dominicana procesada en la causa por narcotráfico VIP y a quien se vinculó con Pauls. Rojas aseguró desde la portada de Paparazzi que "nueve de cada diez actores consumen cocaína".

La actriz evitó polemizar: "No soy quien para decir ni tengo porcentajes (ríe). Tampoco tengo mucha información, puedo hablar por mí y por lo que yo conozco. Es un tema muy personal y no hay lugar para que yo opine", cerró.