jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 21-03-2014 13:50

Más fotos de Karina Jelinek y Paz Cornú en Miami

Galería de fotosGalería de fotos

Karina Jelinek y Paz Cornú ya se están convirtiendo en las mejores embajadoras de la belleza argentina. Las chicas estuvieron en Miami, y llamaron la atención de los fotógrafos de celebridades con sus diminutas bikinis, y no paran de poblar las webs especializadas del gran país del norte.

Hace pocos días incluso llegaron a hablar de ellas en TMZ, uno de los programas de espectáculos más famosos, en el que aplaudieron su belleza.

"La verdad es que no lo puedo creer. Soy parte de uno de los medios más importantes del mundo, es todo un sueño hecho realidad", confesó la ex de Leo Fariña a Crónica.

Karina sigue descansando junto a Paz, y ahora también con su querido Kenny Palacios. "La verdad es que desde que me separé me va bien en todo. Gracias a Dios me están pasando cosas lindas y no paro de disfrutar. Eso sí, el 24 ya tengo que volverme a Buenos Aires para filmar la película 'Bañeros 4' en Mar del Plata", comentó.

La diosa cordobesa planea festejar su cumpleaños el sábado por la noche en una parrilla muy frecuentada por argentinos, y parece que la fiesta será grande. "Compré más de 10 pelucas para mi cumple. Quiero hacer la fiesta más loca posible", señaló.

Fotos: sawfirst / egotastic

En esta Nota