viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 21-03-2014 01:38

Martina Stoessel, Peter Lanzani y muchos famosos en el estreno de Priscilla

Galería de fotosGalería de fotos

Martina Stoessel y Peter Lanzani y las hermanas Marina e Iliana Calabró con su madre Coca fueron algunas de las celebridades invitadas al debut para la prensa de "Priscilla, la reina del desierto".

Miriam Lanzoni, Andrea Ghidone, Cecilia Milone, Antonio Grimau, Silvina Scheffler, Nito Artaza, Aníbal Lotocki, Pamela Sosa, Paola Miranda, Stefy Xipolitakis también estuvieron presentes en la función especial de la obra protagonizada por Pepe Cibrián Campoy, Juan Gil Navarro, Alejandro Paker, Omar Calicchio y Mirta Wons.

Reina Reech, Viviana Saccone, Sandra Mihanovich, Adabel Guerrero, Andrea Estévez, Esmeralda Mitre, María Rosa Fugazot, Betiana Blum y María Valenzuela fueron algunos más de los famosos que aplaudieron de pie la obra dirigida por Valeria Ambrosio.

"Priscilla, la reina del desierto" es un canto a la libertad, un canto a la vida, un homenaje a quienes lucharon para que la humanidad fuese más comprensiva, aceptando al ser humano por sus valores y no por sus elecciones.

"Priscilla, la reina del desierto", es una de las producciones más costosas de la historia del musical, habiendo sido estrenada con enorme suceso en Australia, Londres, Broadway, San Pablo, Roma, Milán y ahora en la Argentina.

Este grandioso espectáculo es un testimonio donde a través de sus tres protagonistas (Bernardette, interpretada por Pepe Cibrián Campoy, una transexual ya mayor quien fuera una diva en su época; Adam interpretado por Juan Gil Navarro, un joven transformista transgresor y lleno de energía y sueños y Tick, interpretado por Alejandro Paker, otro transformista que busca sus raíces a través de una paternidad lejana) se plantea la lucha por la identidad, la convivencia y aceptación de una sociedad para todo aquel que elije su forma de vida, sea cual fuere. Asimismo acompañan a los tres protagonistas Omar Calicchio en el rol de Bob y Mirta Wons en el rol de Shirley.

Fotos: Jorge Amado Group